Re: [GloranthaHispana] [TA] Versión básica de las reglas

Write haof XML files: RoFran <rofran_at_...>
Fecha: Tue, 06 May 2003 03:31:24 +0000

 Estoy leyendo el documento y me surgen varias dudas:

1- ¿El POD seguirá subiendo y bajando como pasa en las magias oficiales?. Si es así... ¿Que pasa si este baja por debajo de los puntos dedicados en total a una o varias fuentes?

2- Si calculas el modificador de comunicación en base al POD bruto (que si no he entendido mal es el no dedicado)... ¿Que pasa con los grandes profetas? Normalmente serían personas muy dedicadas pero... ¿como iban a transmitir su verdad? El calcularlo así nos vale para los anacoretas, hermitaños y demás pero para los evangelizadores no. No digo con esto que tengan que tener todos una gran dedicación, pero si que es muy probable que la tengan.

    Por otro lado decir que me gusta mucho tanto al terminología que andas usando, como el sistema que se está desarrollando (me parece fléxible). Lo único que lamento es mi incultura histórica para aplicarlo.

    RoFran

P.D. Tiene mérito lo de hacer la nueva tabla de resistencia a base de espacios. ;o)

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail