Re: Nuevo por aqui :).

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 07 May 2003 06:52:40 +0000

> Hola, soy nuevo en la lista.

Hola, bienvenido.

> Me presento, soy Jilocasín el Bardo,
> y no he jugado ni dirigido nunca a Rune (por desgracia).

Eso es una pena.

> Soy
> jugador/ director de Elric y jugador a secas de dnd (en Forgotten)
> y proximamente de Chulú, Star Wars y -aunque suene raro- de Cazador.

Umm, eso ya no es malo, es una desgracia (menos por el Elric).

> La razón de que me apunte a esta lista es porque este juego
> siempre me ha interesado. Además, es bastante compatible con el
> Elric (es más complejo, pero en el fondo son casi iguales). Y por
> último, quizá leyendo me pique el gusanillo y me busque el libro
> de reglas de segunda mano (aunque tengo entendido que saldrá una
> nueva edición...).

Bueno, lo que van a editar en castellano es "heroquest" que es otro sistema distinto (nada que ver con Elric) que mantiene la ambientación del principal mundo de RQ: Glorantha.
No obstante, si lo que quieres son reglas RQ visita nuestra sección "archivos".

Un saludo:
Alyrodri

 Ya no perderás ningún mensaje por falta de espacio en tu teléfono móvil, con ALBUM SMS guarda tus SMS favoritos en la web de Vodafone. Podrás almacenar tus SMS en una página web de Vodafone, y si lo deseas enviarlos a todos tus contactos a la vez como si fuesen mensajes de correo. Para archivar un SMS envíalo desde tu móvil al nº 300, la 1ª vez recibirás al instante la clave para acceder gratuitamente a tu ALBUM SMS en: http://albumsms.vodafone.es Precio SMS al nº300: 15 cent. (I.I.exc) Sólo para clientes Vodafone.

Este archivo fue generado por hypermail