Nuevo por aqui :).

Write haof XML files: El Bardo <bardoeterno_at_...>
Fecha: Tue, 06 May 2003 22:20:12 +0000

Hola, soy nuevo en la lista. Me presento, soy Jilocasín el Bardo, y no he jugado ni dirigido nunca a Rune (por desgracia). Soy jugador/ director de Elric y jugador a secas de dnd (en Forgotten) y proximamente de Chulú, Star Wars y -aunque suene raro- de Cazador.

La razón de que me apunte a esta lista es porque este juego siempre me ha interesado. Además, es bastante compatible con el Elric (es más complejo, pero en el fondo son casi iguales). Y por último, quizá leyendo me pique el gusanillo y me busque el libro de reglas de segunda mano (aunque tengo entendido que saldrá una nueva edición...).

Pues eso es todo :).

El Bardo.

Este archivo fue generado por hypermail