RE: [TA] Versión básica de las reglas

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Tue, 06 May 2003 22:08:37 +0000

BUENAS!!!
> Al final no han sido unos días, sino unas horas, porque me
> quedaba poco para terminar el documento básico sobre mi propuesta
> de nuevas reglas de magia para RuneQuest, orientadas a jugar en
> la Tierra Alternativa.

Pues por fin asomo y por fin he podido leérmelo... y es GENIAL!

> Aunque pueden quedar algunos puntos oscuros... ...esto ya no
> es un planning, sino que pretende ser un sistema de reglas que
> sustituiría en su totalidad todos los capítulos de magia de RQ

Pues la presentación es excelente (ahora sí está estructurado...);b y sinceramente, me parece que es una de las mejores aproximaciones a la magia que he visto nunca. Desde luego rompe todos los cánones que suelen atraer al gran público (es simple y sin suplementos!!!) ;) pero tiene una solidez interna envidiable: ¡Ideal para la TA!

> Serán bienvenidas todas las críticas, incluso las destructivas ;-)

Bueno, la crítica en detalle la haré otro día con algo más de tiempo, pero la primera impresión es inmejorable (si hasta incluye un blues!)

Nos vemos.
El incondicional. ;b

Este archivo fue generado por hypermail