RE: [RQ] ¿Puntos de experiencia?

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...> <vorkael_at_...>
Fecha: Tue, 13 May 2003 11:01:50 +0000

>En esta tesitura ¿qué sistema utilizar? ¿qué hacéis vosotros al
>respecto? ¿alguna idea?

 Aparte de lo que dices tu al final, de repetir tiradas, otras dos opciones:

1)la de aquelarre, que es dar experiencia rara que despues te deja hacer las tiradas.Bueno no me acuerdo muy bien de como era la regla, pero por lo que has dicho en un par de ocasion a ti te gusta aquelarre asi que supongo que podras echarle un vistazo (y sino avisa que me informo).

2)y la otra una que utiice yo en un par de ocasiones aprovechando la "traduccion" de POW por personalidad era dar puntos y cada cierto numero de puntos permitia tiradas de experiencia en Per.No es muy "logico" pero te aseguro que a los jugadores, a los mios por los menos, les molaba (y si yo tambien tengo amigos dungeoneros).

hala.

Este archivo fue generado por hypermail