RE: [RQ] ¿Puntos de experiencia?

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...> <fauve_at_...>
Fecha: Tue, 13 May 2003 13:22:09 +0000

> 1)la de aquelarre, que es dar experiencia rara que despues te deja
> hacer las tiradas.Bueno no me acuerdo muy bien de como era la
regla,
> pero por lo que has dicho en un par de ocasion a ti te gusta
> aquelarre asi que supongo que podras echarle un vistazo (y sino
> avisa que me informo).

Yo si se como va lo de aquelarre.
La experiencia de aquelarre no te deja hacer tiradas,te compras tu, con tu experiencia los percentiles,mientras mas baja sea la habilidad menos te cuesta y al reves.

Y no,no te la recomiendo,de hecho estoy pensando limitarla,pq una persona q tenga su base en,pongamos espada,por casualidad saca la tirada(q con la suerte,si se empeña es mas q posible)puede en no mas de tres aventuras,ganando una media de 40 puntos(q es bastante normal)tener 60% o mas en espada.
Si la aventura es de una tarde o dos y los puntitos se dan al final de cada aventura,q asi la gente ve como crece y es feliz y se olvidan de los niveles,es perfectamente posible q en 4 dias de tiempo de vida de sus personajes pasen de 15% en espada a 60%. Que os parece?

                                 fauve

Este archivo fue generado por hypermail