RE: [RQ] ¿Puntos de experiencia?

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Tue, 13 May 2003 21:23:23 +0000

Re-que-Buenas!

> En esta tesitura ¿qué sistema utilizar?
> ¿qué hacéis vosotros al respecto? ¿alguna idea?

Me temo que en esto no puedo ayudar, yo soy contrario a usarlo. La vida no recompensa la bondad de intenciones, y mis partidas tampoco tienen por qué hacerlo!!! La interpretación debe ser reconocida a nivel personal, por Master y jugadores, y eso ya debe ser suficiente recompensa para quien juega bien su PJ!

Vamos, que el gusto de hacerlo bien ya debería bastarnos!

En fin, ya sabeis que soy un poco puñetero... ;)))))))))

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail