Re: RE: [G] ciudad de glamour

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 15 May 2003 10:24:56 +0000

  Eso me recuerda algo que se me olvidó indicarle a Juancho para   su "Dioses 2": RATHOR. Los rathoris es uno de los pueblos más   analizados y desarrollados en cuanto a trasfondo... menos a nivel de   reglas religiosas. ¿Existen versiones no oficiales de los cultos   rathoris? ¿Por que no añadirlo al dioses 2?

  Si existen yo no las encontre. Es decir no encontre mas que lo elaborado por el vadelino en el documento mencionado. Alli lo trata como una variedad de Hykim & Mikyh, adaptando los conjuros genericos para todos los hsunchen a las caracateristicas de los osos (Cabeza de Oso, Piel de Oso, Garras de Oso, etc). Creo que lo descrito en el Dioses de Glorantha en Hykim & Mikyh puede ser muy valido para un monton de pueblos hsunchen con ligeras modificaciones en el efecto de los diferentes conjuros (No sera igual en el pueblo de los mamuts que el de las morsas). tambien es cierto que puede que no todos quepan aqui: Los Mraloti igual no caben del todo, pero seguiran algo parecido y otros simplemente tendran magia espiritual

  Un saludo

  Alyrodri

  Vodafone te ofrece el primer servicio de mensajería instantánea con   todo lo que hasta ahora te ofrecía un messenger clásico, ahora también   desde tu móvil. Comunicate o haz nuevos amigos estés donde estés (Web,   WAP o SMS), entra en Vodafone Messenger:   http://www.vodafone.es/vodafonemessenger y envía ahora todos los SMS   que quieras a tus amigos gratis desde la web.
        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas