Re: RE: [G] ciudad de glamour

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 15 May 2003 09:02:10 +0000

> Precisamente los rathoris es el único pueblo hsunchen que he
> tratado en un documento propio (el de basmolitas es de Iciar)
> que puedes consultar en Files! No solo me gusta ese juego de
> deriva cultural entre evolución por contacto y aculturización,
> sino que fue el germen del módulo "El Oso Cavernario" que en
> su momento adapté del francés (el original era inglés, creo)
> aunque en principio no estaba pensado para Rathorela...

Eso me recuerda algo que se me olvidó indicarle a Juancho para su "Dioses 2": RATHOR. Los rathoris es uno de los pueblos más analizados y desarrollados en cuanto a trasfondo... menos a nivel de reglas religiosas. ¿Existen versiones no oficiales de los cultos rathoris? ¿Por que no añadirlo al dioses 2?

Alyrodri

 Vodafone te ofrece el primer servicio de mensajería instantánea con todo lo que hasta ahora te ofrecía un messenger clásico, ahora también desde tu móvil. Comunicate o haz nuevos amigos estés donde estés (Web, WAP o SMS), entra en Vodafone Messenger: http://www.vodafone.es/vodafonemessenger y envía ahora todos los SMS que quieras a tus amigos gratis desde la web.

Este archivo fue generado por hypermail