PROBLEMAS DE ESPACIO

Fecha: Thu, 15 May 2003 16:36:54 +0000

Parece que ya hemos tocado fondo con los files. Hace un rato he leído un mensaje de Sarevok, preguntándome cómo podía hacer para subir nuevos archivos. Lo he comprobado y ¡quedaban 10 K's!

Como solución de emergencia, me he acordado que teníamos un montón de archivos inútiles de la elaboración del fanzine (glosas y demás). Inútiles, porque el texto definitivo del num 0 está en la web, y que muchas de esas cosas las había subido yo. Me he peusto a borrar cosas, y también he borrado mi paranoia sobre la medida invisible.

Se impone una solución drástica. No tengo ni idea de qué es lo que se lleva tantos K's ¿documentos de word?

-Hay que borrar todos los materiales correspondientes al número 0 del fanzine, que ya está en formato definitivo. Yo sólo puedo borrar los que he subido.

-Hay que pensar en una redistribución:

*¿Pasamos materiales viejos al trastero o al FTP de Escorpión?
*¿Mandamos para allá cosas que pueden ocupar mucho, como el proyecto
RQB o lo del RQ4 (yo dejaría la versión definitiva del RQ4 en español en archivos y subiría las demás a otros sitios)?
*¿Buscamos y purgamos cosas que no se correspondan con RQ/HW/HQ/Glorantha?
*¿Eliminamos las versiones antiguas de lo que ya hemos mandado al
fanzine num 0 de background o donde sea? (Yo creo que sí).

En cualquier caso, conviene que le echemos un vistazo a los archivos para ver si hay documentos duplicados, cosas que ocupen una burrada, etc.