(RQ) Reglas de Cordura

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 16 May 2003 10:21:00 +0000

Estoy echand un vistazo a las reglas de cordura adaptadas para RQ que subio alguien (no se quien) a la lista hace bastante tiempo. En General estan bastante bien, tan solo le pongo una pega al autor, que repito no recuerdo quien fue (las tenia bajadas en mi ordenador). Estas reglas determinan la Cordura maxima de un personaje basandose en la PERx5 y a partir de ahi se pierde cordura o se recupera hasta ese tope. No creeis que deberia basarse en la INT o, por lo menos en la media de PER e INT, multiplicado por 5

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail