Re: [xxx] De todo un poco...

Write haof XML files: El Bardo <bardoeterno_at_...>
Fecha: Mon, 19 May 2003 10:22:34 +0000

<- Comentario sobre las Reglas de Cordura: veo que Antonio se
>adelantó con el mismo argumento que yo esgrimiría, que de algún
<modo conviene separar la INT de la Cordura. De todos modos la
>alternativa de un cálculo en base a la media INT+PER/2 no es mala.
<Así que tú mismo, si crees que es una mejora no lo dudes... ;p

A todo esto, yo hice unas reglas de cordura para el Elric, son 8 páginas más o menos y creo que algo enrevesaíllas. Si quereis (y hay espacio) las dejo en Archivos. Si no, se la mando a quien sea, que las mire, las revise y si le gustan las transforme para Rune. Puntualización: en ellas donde dice POD sería PER (la misma característica con nombres distintos... en elric es Poder).

PD: me han dejado el RQ básico!!! por fín!!!! aunque me han dicho que el que realmente vale es el avanzado... (bueno, menos da una pierda :))

El Bardo.

Y en el fondo, ¿qué es la vida?
No es más que una triste canción
que vuela, fluye y trastabilla