RE: [xxx] De todo un poco...

Fecha: Mon, 19 May 2003 11:28:07 +0000

> A todo esto, yo hice unas reglas de cordura para el Elric, son 8
>páginas más o menos y creo que algo enrevesaíllas. Si quereis (y hay
>espacio) las dejo en Archivos.

Ponlas en archivos, ya hemos despejado un poco el espacio. Se puede despejar todavía más, pero al menos no estamos en números rojos.

>Puntualización: en ellas donde dice POD sería PER (la misma
>característica con nombres distintos... en elric es Poder).

Curiosamente en RQ también, por lo que sé. Sólo que les dio por traducirla como PER.

> PD: me han dejado el RQ básico!!! por fín!!!! aunque me han dicho
>que el que realmente vale es el avanzado... (bueno, menos da una
>pierda :))

Haces bien en comenzar por el básico, porque el avanzado son nuevas cosas para AÑADIR a las reglas básicas, no un sistema de juego diferente (es decir, no como el AD&D vs viejo D&D), así que es necesario el RQb para disfrutar del avanzado.