RE: [RQ] ¿Puntos de experiencia?

Fecha: Mon, 19 May 2003 12:37:25 +0000

> Por más que hagas eso, no me parece nada realista el sistema de
> niveles del D&D. Con buen juicio, busca otra cosa.

La última frase parece erróneamente un imperativo a cambiar de sistema. Lo que quiero decir es que, "el sistema de niveles del D&D", con buen juicio, busca otra cosa, no el realismo, sino esa sensación de alegría que se produce en miles de jugadores del D&D cuando suben de nivel. Para ganar eso, tienes que perder realismo.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail