Tablas de hierbas para la Tierra... ¿Alguien me ayuda?

Write haof XML files: El Bardo <bardoeterno_at_...>
Fecha: Mon, 19 May 2003 12:51:47 +0000

Pues vereis, el otro día me dí cuenta de que solo tengo tablas de hierbas para la Tierra Media y algun que otro mundo más, pero no tengo hierbas para la Tierra actual, o usables en una hipotética Tierra del pasado (me refiero, principalmente, a los RR JJ y al mundo de Conan, que aunque sean cualitativamente distintos -entre ellos y nuestro mundo en teoría hubieron muchos cambios- supongo que me vendrán bien). En principio en los RRJJ la herboristería o herbología no está muy desarrollada, pero bueno, nunca viene de más tener pa echar mano.

Bueno, eso es todo :).

El Bardo.

Y en el fondo, ¿qué es la vida?
No es más que una triste canción