RE: [OT] Reflexiones

Fecha: Mon, 19 May 2003 20:38:32 +0000

> 2ª Pensar que el islam sería un cáncer para España (¿conoceis
> actualmente algún pais islámico que no sea cancerígeno?)

Parece que mi mensaje anterior no ha llegado. En todo caso, disculpad si hay repetición.

Resumiendo, creo que son precisamente este tipo de afirmaciones OT de tono insultante para colectivos enteros de personas las que hay que evitar en este foro. Ya se lo he dicho a Javier, pero me parece oportuno hacerlo en público.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail