De vuelta ¿o revuelto?

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...> <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 19 May 2003 17:40:02 +0000

Hola a todos de nuevo.

Tras casi un año sin asomar el hocico por aquí, el Dragón vuelve por fin. La cosa es que me eché una siestecita para asentar la comida y... en fin, ya sabéis cómo somos los dragones.

Ahora en serio... he estado sin internet todo este tiempo, pero ahora me lo he puesto por fin en casa, así que intentaré colaborar en lo que me sea posible con mis opiniones.

Saludos a todos los "viejos" (en escala humana... seguro que en miles de años gano yo :-P) compañeros del foro, y a los nuevos y desconocidos.

Y ya, de paso, hago una pregunta... ¿dónde, entre toda esta información, está el fancine aquél que andábais pergreñando hace meses? me gustaría echarle un vistazo.

Nos vemos por aquí.

Juan Miguel.

Este archivo fue generado por hypermail