RE: De vuelta ¿o revuelto?

Fecha: Tue, 20 May 2003 07:03:20 +0000

> Tras casi un año sin asomar el hocico por aquí, el Dragón vuelve
>por fin.

¡Hombre! Estoo... ¡dragón! Re-bienvenido seas.

> Y ya, de paso, hago una pregunta... ¿dónde, entre toda esta
> información, está el fancine aquél que andábais pergreñando hace
> meses? me gustaría echarle un vistazo.

Además de en el FTP del escorpión, también está en la página del Mester Fer, acompañada de un interesante despliegue gráfico, o en la página oficial del fanzine, que está en Edge Entertainment (publicidad) ¡sólo allí podrás leer el texto introductorio! ;-)))