Re: [GloranthaHispana] Una cosa más

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 19 May 2003 22:57:10 +0000

  ¿alguien me puede decir de
  qué van todos ellos, o en qué sección puedo encontrar el significado   de los mismos? Gracias.

  (No, ya sé que [OT] no es por Operación Triunfo, y que [HQ] debe ser   el tal Hero Quest, pero... aún me falta algo, creo).   Bueno parece que por fin aparece alguien mas con escamas por aqui. Saludos de un slarge que ve constantemente amenazada su integridad por los fabricantes de bolsos y zapatos.

  con respecto a lo de las presentaciones a ver si me acuerdo de todas:

  OT-Operacion Triunfo, digo....Otro Tema   G-Glorantha

  TA-Tierra Alternativa
  RQ-Reglas de Rune Quest
  HQ-Reglas de Hero Quest
  HW-Reglas de Hero Wars

  FAN-Fanzine

  Seguro que me dejo alguna, pero son las mas importantes

  con respecto a donde esta el fanzine, puedes encontrarlo en la FTP del escorpion (viene en marcadores en esta lista), ademas alli encontraras mas material que bajar, como la compilacion Dioses de Glorantha 2 de mas de 200 paginas de cultos no descritos antes en castellano en documentos oficiales y confeccionada por algun slarge infame, tras devorarse al ateo vadelino ;-P

  Un saludo reptiliano

Este archivo fue generado por hypermail