Re: RE: [OT] Reflexiones

Write haof XML files: RoFran <rofran_at_...>
Fecha: Tue, 20 May 2003 00:34:37 +0000

> 2ª Pensar que el islam sería un cáncer para España (¿conoceis
> actualmente algún pais islámico que no sea cancerígeno?)

Con todos los respetos para la obra del señor Sánchez de Albornoz, que supongo no tiene nada que ver con esto, este es el tipo de expresiones ofensivas e insultantes (sin entrar en el profundo debate sobre su inexactitud, o su caracter de prejuicio vacío de contenido) que te rogaría evitaras en lo posible en este foro.

No se trata de ser "políticamente correcto" y llamar de color a los negros o utilizar un absurdo lenguaje presuntamente no sexista sino simplemente no atacar en bloque y con comparaciones desforadas un sistema de creencias. Si hay musulmanes en esta lista podrían sentirse agredidos sin motivo, con toda la razón del mundo. Aunque no los haya, a los que tenemos algún trato con personas de esta religión y no hemos sido afectados por ninguna horrible enfermedad, también podría resultarnos bastante inapropiado.

Saludos, y no te enfades con la reprimenda,

Antonio

Totalmente de acuerdo, tirón de orejas para Sarevok (que se va enmendando pero siempre le sale la vena reaccionaria).

No me gusta meterme en estas discusiones, pero pienso que no se puede opinar sobre un colectivo clasificando a todos y cada uno de sus componentes bajo un mismo cliché (¿se escribe así?). El día que viva en un país islámico podré opinar sobre el (y sólo sobre la parte que conozca).

A pesar de vivir en una cuidad que se precia de su pasado musulmán, mi relación con ellos es escasa, pero en los pocos casos en en que he tenido oportunidad de ello no he tenido ningún problema. Abogo por la multi-culturalidad que nos hace más ricos a todos.

RoFran

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail