RE: [OT] Reflexiones

Write haof XML files: sarevok43 <sarevok43_at_...> <sarevok43_at_...>
Fecha: Wed, 21 May 2003 15:59:55 +0000

Acepto el tirón de orejas, mis palabras estuvieron fuera de lugar y sitio, no está la situación internacional para bollos. Pero no soy reaccionario, amigo mio, en mi pueblo se llama así a los que apoyan la dictadura franquista, que por cierto, yo detesto.

De todos modos pienso que se ha sacado de madre lo que dije, porque yo me refería mas bien a una actitud religiosa que termina por controlar el estado mas que a una opinión racial. Como en todas partes hay buenas personas o malas no es cuestión de razas.

De todos modos pido disculpas si alguien se ha molestado por mis palabras. No deseo crear ningún chapaPOTe rolero. Espero que quede aparcado aquí el tema.

UN SALUDO SAREVOK (mi carácter hispano me traiciona)

Este archivo fue generado por hypermail