[OT]Cordura

Write haof XML files: RoFran <rofran_at_...>
Fecha: Tue, 20 May 2003 00:56:50 +0000

    Como últimamente se está hablando de cordura en la lista os expongo la vaga idea que ando mascullando para el sistema que estoy diseñando.

    En mi sistema (basado en Rune por supuesto) he incrementado el número de características hasta 14. Una de ellas es el JUIcio. En esta característica pretendo englobar tanto la estabilidad mental del PJ, como su sentido común.

    De momento lo que tengo ideado es que cuando se pierda una cantidad con respecto al JUI inicial del PJ se produzca la locura. ¿Como y en que grado? Aún no lo se.

    Inicialmente pienso que un valor para la locura sería el de la mitad el JUI.     También se me ocurre que si se pierde una cantidad de JUI de una vez se produzca una locura temporal.

    Por supuesto si se recupera JUI se recupera la cordura.

    Pensando en algo que se comentaba estos días en la lista lo mismo se puede adaptar al idea sobre la PER de RQ. Aunque creo que quizá no... los usuarios de intervenciones divinas serían locos en potencia.

    Bueno... son solo ideas en pañales... de hecho aún no tengo claro como subir o bajar el JUI. ¿Que lo provoca? ¿En que medida es el cambio?. Espero que os valga para algo.

    Se despide

    RoFran,

            médico psiquiatra en Arkham desde hace unos días (va ha ser mi primera partida de Chutlhú).

    P.D. cada vez que pongo locura podéis poner cualquier transtorno mental.     P.P.D. no se como se escribe el nombre del famoso pulpandante de Lovecraft ni de la ciudad en la que voy a jugar, si me he equivocado espero que me disculpéis.

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail