RE: [OT]Cordura

Write haof XML files: raprou <raprou_at_...> <raprou_at_...>
Fecha: Tue, 20 May 2003 17:06:07 +0000

>aún no tengo claro como
> subir o bajar el JUI. ¿Que lo provoca? ¿En que medida es el
cambio?.
  Teniendo en cuenta que estamos en un mundo de fantasía lleno de dragones y cosas de esas, deben ser cosas muy impresionantes suponiendo que juegues en Glorantha, si juegas en la Tierra Alternativa eso es otro cantar, ya que en nuestro mundo real nos impresionarían mucho más unos trolls que en mitad de la Meseta de la Luna Azul.

    > P.P.D. no se como se escribe el nombre del famoso pulpandante de Lovecraft ni de la ciudad en la que voy a jugar, si me he equivocado espero que me disculpéis.

El pulpandante ese se llama Cthulhu como ya he dicho y la ciudad puede ser Arkham, Dunwich, Insmounth... o cualquier ciudad real, las otras tres son imaginarias, si vas te aconsejo que tengas cuidado; y tranquilo, estás disculpado nadie nace sabiendo.

Recibid saludos del Shamán Lobo Solitario "Prefiero ser rico a estar muerto"
Mel Gibson (Maverick)

Este archivo fue generado por hypermail