[G] El Imperio Lunar y ¿Tripolitania?

Write haof XML files: Escorpion <jrmscp_at_...> <jrmscp_at_...>
Fecha: Tue, 20 May 2003 14:34:49 +0000

Hola amiguetes

No se en qué documento leí una vez algo de aliados solares del Imperio Lunar en un lugar llamado Tripolitania (o algo parecido, no recuerdo bien el nombre). Creo que fue en el viejo documento de "Ejércitos de Glorantha" del Vadelino, pero puede que la memoria me traicione.

El caso es que buscando cosas de la civilización yelmita, me he encontrado con que no tengo ni idea de qué es eso de Tripolitania o dónde leches está, si es que existe, y qué relación tienen con el Imperio Lunar.

¿Alguien sabe algo de esto?

Escorpión, despistao

Este archivo fue generado por hypermail