Re: [OT] Un texto del fanzine de Aquelarre

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 21 May 2003 08:47:30 +0000

  Fauve me llama la atención sobre un personaje histórico. Fray Antonio   Álvarez, al parecer inquisidor y exorcista, que habla don los   demonios ;-))))) El texto no deja de ser útil para mis reglas de   magia terrestre.

  [Se sospecha entonces que pueden haber hechizado al rey (y lo cierto   es que con ese sobrenombre pasará a la historia). El inquisidor   general manda llamar a un fraile asturiano llamado Antonio Álvarez de   Argüelles, de quien se dice que ha practicado exorcismos con éxito y   que es capaz de hablar con demonios.

  Si te interesa, tal vez pueda buscar algo sobre este fray Antonio Alvarez de Argüelles en bibliotecas municipales y demas, al ser asturiano, tal vez alla aqui mas material

  Eso si, ahora ando muy pillado con mis estudios de oposicines y no dispongo de mucho tiempo, asi que te pido muuuuuuuuuuuucha paciencia

  un saludo

Este archivo fue generado por hypermail