Re: (RQ,G) Personajes orientales

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 23 May 2003 10:47:28 +0000

At 12.31 16/5/03 +0200, you wrote:
>Os planteo la siguiente cuestion a la que llevo algun tiempo dandole vueltas:
>
>Se trata de la dificultad de llevar personajes kralorelanos en una partida.
>
>Entre las Habilidades Ki, El Misticismo, Los diferentes estilos de artes
marciales, reglas de Honor, y demas (a esto añadimos las nuevas reglas de Hechiceria de Sandy si te gusta usarlas con su Presencia y demas) hace que manejar un personaje kralorelano sea bastante mas dificil y embrollado que un occidental o un orlanthi, por ejemplo. Incluso es mas sencillo llevar no humanos (con estos solo es cuestion de interpretacion).

>¿No creeis que se desarrollaron tanto que se llego al extremo de dificultar
en demasia su jugabilidad)

>Un saludo

pues muy posiblemente tengas razxon, pero , por ejemplo,las habilidades ki son más de Vormain, y el Misticismo más de karlorela. En cuanto a lo demás, es posible que sea muy complicado, pero es que no creo que ningun Pj se concentre en tantas cosas, no?
Asad

Este archivo fue generado por hypermail