RE: Bestiario Oriental??

Fecha: Mon, 26 May 2003 20:31:42 +0000

> Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria saber cuales son las
> estadisticas de las criaturas k aparecen en Tierra de Ninjas.
> Gracias de antemano!

Bienvenido al foro, que tienes a tú disposición.

El bestiario de Tierra de Ninjas (que he comprado recientemente por frikismo) abarca unas 17 páginas, lo cual da para muchas criaturas, incluso como enumeración.

A modo de ejemplo tienes los baku, bosatsu, gaki, hengeyokai, ikiryu, kami, kappa...

Si lo que quieres no es la referencia, sino TODAS las estadísticas, tengo que decirte que lamentablemente, teclear las estadísticas sería bastante costoso para mí ;-))) y prefiero gastar el tiempo en cosas nuevas y no publicadas. Incluso escanearlas me llevaría demasiado tiempo porque primero tendría que aprender a hacerlo. Creo que el bestiario no está incluido en la versión incompleta del Tierra de Ninjas que obra en el FTP del Escorpión.