[G] ¿Dónde nos vamos de peregrinación?

Fecha: Tue, 27 May 2003 02:26:49 +0000

>As� que puestos a discutir, se discute... ;P

Profesion: Jugador de rol: Habilidades: Discutir x5, ....

>PD: Y al Califa lo pongo otra vez en la lista negra por fariseo,
>capaz de negar hasta lo que ha jugado sentado a la mesa de rol!!!
>Como hubieras hecho las virguer�as que jugaste con los conjuros
>de Extensi�n de la Vista e Ilusi�n Visual si el porcentaje (45%)
>te limitase la intensidad a 5 ??? Si es que los hay mezquinos...

Veamos, virguerias? Si, las hice porque use mi cabeza para sacar partido de mis pocos conjuros, menos mal que mi inteligencia fue suficiente compensacion :-P. Intensidad 5? Pues te puedo decir que no use ningun conjuro con mas de esa intensidad, segun las nuevas reglas en las un punto de Int te da 3 veces mas efecto. Vencer? Por supuesto, mi amada Diosa Roja me asistio en los momentos dificiles y me cedio sus poderes para flashear a la medusa con sus portentosos conjuros.

Francamente, la partida tuvo poco que ver con la magia, consistia en ver quien era el mas perro, y lamentablemente (para mis competidores) tengo bastante experiencia en eso. Reconoce que hubo algunas actuaciones geniales. Al acabar, Javi, me reconocio que le habia puesto muy nerviosa mi nota*, tu hermana tambien, asi que, si el premio era para el mas perro, creo que me lo merecia.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail