RE: [OT]Cordura

Write haof XML files: raprou <raprou_at_...> <raprou_at_...>
Fecha: Tue, 27 May 2003 15:53:19 +0000

Ostras es verdad, qué fallo. Tienes razón me he equivocado, apúntate una ;)

> Por lo que se Arkham no es imaginaria, las otras dos si y, como
todo lo que
> imaginaba el señor Lovecraft, dan mucho miedo.

Me dejas planchado, creía que no existía, a lo mejor Lovecraft se basó en una ciudad real y después le metió todo el tema de la Universidad de Miskatonic y esas cosas.

> Este tio es un crack. "El lema es: Si hay pasta con eso basta."
Air America
 Gracias por lo de crack.

Recibid saludos del Shamán Lobo Solitario "Yo no trabajo por amor al arte, una vez me enamoré y fue un mal negocio"
Groucho Marx (Los Hermanos Marx en el Oeste)

Este archivo fue generado por hypermail