RE: [OT]Cordura

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...> <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 27 May 2003 16:49:27 +0000

> Me dejas planchado, creía que no existía, a lo mejor Lovecraft se
> basó en una ciudad real y después le metió todo el tema de la
> Universidad de Miskatonic y esas cosas.

No sólo existe Arkham, sino también la universidad de Miskatonic, que además es bastante conocida por allí (hasta la he visto en alguna película no lovecraftiana). Y su manicomio también debe de ser conocido... te recuerdo que es donde Batman tiene recluidos a varios de sus (no muy estables) enemigos.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail