RE: [RQ] ¿Puntos de experiencia?

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...> <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 27 May 2003 16:10:45 +0000

> Otra vez no estoy de acuerdo, como diria Pazos: "A los hechos me
repito."
> AD&D es el juego mas vendido, por algo sera. principalmente porque
es el mas
> comodo, no te hace pensar mucho y eso es lo que la gente quiere:
comodidad.

¡Ay! algún día ponte a jugar a AD&D e intenta hacer CUALQUIER cosa, y verás si es cómodo o no. Te tienes que aprender las mil rarezas de cada profesión (o al menos, la tuya), que ni remotamente resultan intuitivas (ni, es mi opinión, lógicas).

Ignoro por qué el AD&D es el más vendido, pero desde luego afirmo que no es el juego más cómodo para jugar ni aunque quemen el 90% de los demás sistemas de juego.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail