RE: Resumen número 1644

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...> <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 27 May 2003 22:15:30 +0000

> Lo siento chicos pero Arkham y la universidad del MIskatonic no
existe.

Pues nada, tendré que confiar en los demás, puesto que tantas personas lo han comprobado. ¡Jolines! Pues estos puñeteros yanquis ya me la han pegado. Supongo que la literatura de Lovecraft ha llegado a ser tan popular que entra en la leyenda (qué cosas, siendo más bien bastante mediocre), y por eso han utilizado parte de sus creaciones en todo tipo de medios.

En fin... pues me despido pues.

Glauurung... el Dragón, hoy rojo de vergüenza. ¿Será posible? ¡me han timado! En fin, no soy el único.

Este archivo fue generado por hypermail