RE: [RQ] ¿Puntos de experiencia?

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...> <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 28 May 2003 13:22:02 +0000

> Te equivocas, es comodo 100 %, principalmente por dos razones:

Si tu concepto de "comodidad" es "hoy no voy a pensar y voy a seguir con pelos y señales un planteamiento pregenerado porque me lo venden como el mejor existente", entonces sí, es un sistema cómodo.

Mi concepto de "comodidad" se refiere a que un juego represente la realidad de una forma razonable, es decir, que resulte intuitivo, no choque con la experiencia racional de una persona, y en lo posible sea fácil de utilizar. Y vamos, el AD&D no cumple ni la menor de estas premisas. Es más, y es lo que másme fastidia: las reglas chocan frontalmente demasiado a menudo con mi percepción de la realidad, lo que me obliga a tirarme la mitad del tiempo leyendo el manual intentando comprender cómo demonios se realizan las acciones durante el turno, o cómo funciona ese poder especial que tiene mi personaje debido a su profesión.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail