necesito webs de rol para www.citylogo.com

Write haof XML files: josefa_fa <josefa_fa_at_...> <josefa_fa_at_...>
Fecha: Wed, 28 May 2003 16:03:02 +0000

Hola, he visto este foro y dejo este mensaje por si alguno me puede ayudar.

Hay un portal nuevo http://www.citylogo.com que lo que hace es agrupar los diferentes sectores de forma gráfica creando una ciudad virtual.

Por ejemplo, te metes en la calle de viajes y aparecen las agencias de viajes y un kiosco de revistas de viajes. Puedes mirar la ofertas de todas las agencias de viajes y también puedes leer gratis todas las revistas de viajes (en vez de ir al kiosco real y dejarte la pasta).

Todas las webs son las webs que salen son españolas y todas tienen que funcionar, sino no pueden estar.
El mismo concepto lo aplican a libros, musica, empleo, bancos y un montón de sectores. El portal está muy muy bien.

Ahora van a crear una zona de juegos, donde quiero que haya una zona de rol y voy a ayudarles creando esta zona con webs potentes en castellano, actualizadas y si están en España mejor, pero me cuesta mucho encontrarlas.

Agradecería me respondieras con las webs que conozcas para recopilarlas todas.

Muchas gracias y te agradezco que me mandes las que conozcas.

Josefa

Este archivo fue generado por hypermail