Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Puntos de experiencia?

Fecha: Wed, 28 May 2003 22:05:22 +0000

>Las pegas que todo el mundo le suele achacar al D&D (y familia)
>son las siguientes: sus aficionados suelen dejarse llevar por la
>novatada de la primera partida, esa en que le pegas a todo lo que
>se mueve para poder tirar dados r�pido... y lo malo es que muchos

No te equivoques, mi critica no ha sido al juego de rol. Es el sistema editorial el que mal acostumbra a los jugadores a no pensar. Igual que pasa con el WoD, la norma es que se compren todo lo que sale y que cuando algo no funciona esperen al siguiente libro, ese es el problema, pero lo tendria cualquier juego de rol con ese metodo mercantilista, no solo el AD&D.

JAM "-En que se diferencian un abogado y un vampiro?  -Uno es un monstruo chupasangres sin alma y el otro ademas adora a Vivamort." :-P

Este archivo fue generado por hypermail