RE: Debate y consulta

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...> <alyrodri_at_...>
Fecha: Mon, 02 Jun 2003 07:00:00 +0000

> La pregunta es, suponiendo que tengan razon en todo: Deberia
cambiar el modo
> de arbitrar y dirigirles en plan peli americana? Como XXX o
cualquiera de
> Steven Seagal, da igual lo mal que esten los protas, que siempre
ganan.

No, no, no y no. Lo que pasa es que están pataleando porque no les gusta aceptar las consecuencias de sus errores. Eso es comprensible, se les escucha y ya está; pero si te convertieses en un "master mama" los que más se quejaban de tu dureza serían los primeros en aburrirse: ¿Qué gracia tiene sobrevivir si sabes que nunca has corrido verdadero riesgo?.

A mi me criticaron una vez por lo mismo (y por arbitrario, lo cual no era cierto), unas cuantas partidas con otro amigo (que era un blando) y volvieron rogando que arbitrase yo.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail