RE: Debate y consulta

Fecha: Mon, 02 Jun 2003 12:39:17 +0000

>Aunque he leído un par de mensajes coñeros con la posibilidad
>de "darles lo que piden".

En mi caso al menos no era coñero, ni ningún tipo de correctivo, humillación o castigo. Sólo digo que la manera "buena" de jugar al rol no es un dogma que haya que tragarse por narices, sino una cosa que va uno descubriendo mientras juega. Si alguien quiere "ganar siempre" y no entiende las razones que he dado antes, habrá que probar a ganar siempre, a ver si se divierte (mi experiencia es que ganar siempre no es divertido). A veces hay que vivir las cosas por uno mismo, no basta con que te las expliquen, aunque claro, como regla general tenemos que evitar que nuestros jugadores de nueva hornada caigan en nuestros vicios del pasado en la medida en que seamos capaces de ello.

Pero bueno, en vistas del mensaje reciente de Diego parece que hay divergencias respecto a lo que pretendían los jugadores en ese caso concreto, así que todavía hay muchas oportunidades para el diálogo.