RE: Re: Debate y consulta

Write haof XML files: Jesus Fagundez Diaz <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 02 Jun 2003 13:57:33 +0000

Ahi vamos,

La verdad es que me sabe mal meterme en discusion ajena, asi que si no interesa, no leer, pero despues de haber dado algun consejo al master me siento obligado a comentaros algo a los jugadores.

> Mi intencisn es que reflexiones e abandones tu
> atalaya por un momento para ver csmo esta la plebe.
> Y la plebe se aburre. Y la plebe deja de venir a la
> partida. Se desmotiva. Juega en plan suicida porque ya
> no le importa lo que suceda. Y recuerda, German, que
> lo
> mismo que a los profesores se les juzga por sus
> discmpulos, a los master se les juzga por sus
> jugadores.

Los jugadores tambien debeis entender que los masters tienen dias buenos y malos y que una partida de rol no es como una pelicula, es interactiva y que los jugadores son tan responsables como el master de que una partida salga divertida o no. Lo digo porque generalmente la postura de los jugadores es pasiva, esperando a los estimulos de la partida para reaccionar ante ellos, y es un error, deben anteponerse a los hechos, decidir, modificar las aventuras, en fin ayudar a que el conjunto de la partida sea buena, no esperar a que el master haya hecho un buen trabajo.

Pero si veis cosas que el master hace y que no os gustan siempre es positivo hablarlo y decirselo, los masters oimos aunque a veces parece que no hagamos caso. :)

         Ethaniel

"Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, ?puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos..."

Este archivo fue generado por hypermail