RE: Debate y consulta (¡y basiliscos!)

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...> <alyrodri_at_...>
Fecha: Tue, 03 Jun 2003 10:34:21 +0000

> Por cierto, que leyendo el supermensaje de Paco:
> que una muerte "tonta" debida a un golpe de mala suerte es muy
> frustrante!
> divertirnos... ;)

Bueno, debo recordar que las "muertes tontas" ocurren muchas veces debido al uso (con muy bajo porcentaje) de habilidades que los jugadores descuidan en beneficio de otras con habilidades en armas o magia, me refiero a los tan denostados: saltar, trepar, nada, deslizarse en silencio, buscar, etc... Se usan menos que la espada pero muchas veces su fallo es crítico.

Explorando un mausoleo un amigo perdio su enano al caer por una trampilla que daba paso a un foso. El se indignó y prentendía que un "hoyo de 20 mts" estaba fuera de toda lógica y que era imposible. Menos más que los demás jugadores se rieron de él: "Vamos Luis, te crees los dragones, la magía, los elfos ¿y no te parece real un hoyo de 20 mts?". Pero él nunca lo aceptó.

Años despues viendo "las dos Torres" mientras Gandalf caía pegándose hostias con el Balrog, en el silencio del ciné se alzó una voz: "¡Ves Luis, sí que hay hoyos de más de 20 mts!"

Alyrodri

pd: ¿Os he dicho que debeis leer "Juego de Tronos"? ¿Sí? Pues insisto.

Este archivo fue generado por hypermail