Debate y consulta (¡y basiliscos!)

Write haof XML files: xavierllobet <xavierllobet_at_...> <xavierllobet_at_...>
Fecha: Tue, 03 Jun 2003 10:19:06 +0000

Hola, este debate rolero es de lo mejor que he visto por aquí últimamente. Realmente impresionante, vamos, como para resumirlo e incluirlo en cualquier "buen manual de máster (y de jugador)", o en el fanzine, incluso (!). Me ha encantado. Sobre todo me han gustado los casos y ejemplos concretos que se han dado, con los que creo que nos identificamos todos.

Por cierto, que leyendo el supermensaje de Paco:
> es recordada por el jugador hasta con emoción... mientras
que una
> muerte "tonta" debida a un golpe de mala suerte es muy
frustrante!
> Y no creo que haya que recordar que jugamos para
divertirnos... ;)

...no he podido evitar recordar que ODIO A LOS BASILISCOS. Son criaturas con las que el máster y los jugadores siempre tienen que ir con muchísimo cuidado, y con los que resulta muy difícil mantener el equilibrio epicidad/realismo. ¿Verdad?

XL

Este archivo fue generado por hypermail