(OT) Juego de rol desconocido

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 03 Jun 2003 10:39:45 +0000

Buenas, hace bastantes mensajes que no intervengo, pero eso no quiere decir que no os lea, simplemente me ocurre lo siguiente:

Pero como prueba de mi existencia os planteo la siguiente cuestion:

Ayer fui a una tienda de libros-discos que anda de liquidacion, para ver que veia por ahi. De rol ya les queda poco (de RQ nunca tuvieron), pero una de las cosas que vi es un juego llamado Comandos que va de la 2ª Guerra Mundial, viene a costar unas 2500 ptas y es tan gordo (el libro) como el Cult Compendium (a ojo).

Mi pregunta es si alguno lo conoceis o habeis oido hablar de el en algun sitio y la opinion que os merece de ser asi. ¿creeis que merece la pena?. La ambientacion me parece muy interesante (incluso podria adaptarse a la Guerra Civil española sin mucho esfuerzo, supongo) y estoy en duda respecto a la adquisicion.

Gracias por adelantado

Un saludo de un slarge que se quita el traje de lagarto para volver momentaneamente al siglo XX terraqueo

Este archivo fue generado por hypermail