RE: [ROL] Seguimos filosofando...

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...> <alyrodri_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jun 2003 06:42:50 +0000

> Por ejemplo con secciones que eliminan al primer personaje que
> atraviese la puerta equivocada, o que atribuyen una probabilidad
> estadística a ser eliminado, independientemente de lo que hagas.

Estoy de acerdo con vosotros, pero a veces la vida toma por tí deciciones y eso hay que reflejarlo en el juego, el azar existe. Es claro que situaciones como las que cuentas de 10% de posibilidades de ser barrido pueden ser sustituidas por una tirada que se base en las habilidades del pjs, pero a veces no queda más remedio que ser arbitrario:
Imaginaos (como pasó en una partida mía) que dos pjs son hechos prisioneros por una secta. Todos sabían que iban a ser sacrificados al amanecer, pero el rescate (que iba a cuenta de los otros pjs) se retrasó lo indecible y se tuvo que elegir aleatoriamente entre uno de los dos para comenzar el sacrificio. La ayuda llegó antes del 2º sacrificio.
¿Debía yo "retorcer la realidad" descaradamente para evitar la arbitrariedad? Creo que no, eso crearía un clima de "master nenaza" que quitaría las ganas de jugar.

Alyrodri

¿Qué haceis que no correis a comprar Juego de Tronos?

Este archivo fue generado por hypermail