Re: RE: [ROL] Seguimos filosofando...

Write haof XML files: RIELVES <rielves_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jun 2003 10:12:39 +0000

Hola

> Harrek y Argragth (o como se
> escriba) son de culturas diferentes y acabaran uniendose

y separandose porque no se aguantan.. ;)

Bueno, en serio, mi preferencia sobre los grupos variopintos es que esten fundamentados en algo, y que luego se cumpla que eso es verdad, no sera la primera vez que alguien pone una trasfondo sacado de la manga para llevar un pj divergente y luego ese trasfondo resulte ser una excusa barata que no se tiene en cuenta. De modo que estoy de acuerdo en alianzas extrañas segun las circunstancias que puedan dar lugar a esos grupos, pero eso solo funciona bien para partidas sueltas porque despues que pasen las circunstancias cada mochuelo a su olivo. Aunque no digo que durante la partida suceda algo que genere lazos de camaraderia y todo eso, pero en mi experiencia eso no suele ser muy habitual. En una campaña si no se han forjado esos lazos el grupo no tiene consistencia.

Bueno, ahora vendria un rollo mio sobre la experiencias con mi grupo que la mayoria se hacen Pj separatistas y de grupo hay poco, que cuando yo dirijo soy demasiado permisivo, que en la mayoria de las partidas mias y no mias hay grupos estrafalarios sin nada que les una y que a veces acaban en enfrentamientos armados y otras en que el grupo se separa en varios grupitos diferentes cada uno a su bola... pero no me apetece enrollarme mucho y posiblemente me repito demasiado

Saludos

Raúl

Este archivo fue generado por hypermail