RE: (G) Orathorn

Write haof XML files: Escorpion <jrmscp_at_...> <jrmscp_at_...>
Fecha: Thu, 05 Jun 2003 13:47:10 +0000

> Gonn Orta y su asentamiento comercial enclavado en las
> montañas viene totalmente descripto en Griffin
> Mountain. En efecto se trata de un gigante enorme de
> unos 120 metros de altura. Por lo que se infiere de su
> historia o el tipo es inmortal o extremadamente
> longevo, pues ya parece haber vivido más de mil años
> según recuerdo. Se mueve muy poco y ha adoptado a una
> banda de trollkins como protegidos. Periódicamente
> parece ser visitado por un conocido mercader de
> Issaries llmado Djimm Myth.

Ciertamente viene descrito en el Griffin Mountain... pero si me permites, corrijo un par de puntos:

-Mide 150 metros de altura
-El mercader del que hablas es Joh Mith (Djimm es su hijo y regenta una posada en la ciudadela de Trilus)

Lo que Antonio comentaba también está documentado ahí:

Nació en el Tiempo Divino. En la Primera Edad luchó en alianza con los enanos contra Gbaji. En la Segunda Edad terminó su amistad con los enanos y participó en la Revuelta de los Gigantes destruyendo más de una fortaleza enana y a finales de la Segunda Edad se asentó en las montañas cercanas a Balazar donde todavía vive.

Escorpion, con el Griffin Mountain en la mano

Este archivo fue generado por hypermail