Re: RE: (G) Orathorn

Write haof XML files: ZAABUR <zaabur_at_...>
Fecha: Thu, 05 Jun 2003 15:35:53 +0000

Yo difigi en su momento un viaje de mis PJ a Oraythorn.

En su momento contaba con poco material pero me curre algunos mapas de la torre y alguna sorpresita para los PJ sobre sus habitantes.

Si a alguno os interesa, tengo un compañero del grupo de juego con Scaner.

Bye
Fdo: Zaabur

> <tt>

> avanzadilla

> El único dato oficial que conozco es que los magos de Orathorn
> fueron
>
> usados por los pentanos de mercenarios contra los lunares en las
>
> Noches del Horror, así que me termina de encajar que sean una
>
> avanzadilla lunar.
>

> He leído algo más sobre el lugar en archivos antiguos de Glorantha
>
> Digest, a Peter Metcalfe. Según él, Orathorn es un lugar de
>
> hechiceros nigromantes no-caóticos (y no malkionitas). El lugar
> sería

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail