RE: [G] Paper Wars

Fecha: Tue, 10 Jun 2003 12:20:01 +0000

Buenas!

> No se si sabéis qué demonios significa eso de Paper Wars...

Así que es esto! ;)

Yo había visto algunas de esas figuras recortables en la lista americana cuando asomé por allí (puntualmente) hará unos meses y curioseé en su escasamente provisto Files... pero no supe muy bien a qué atenerme porque no le veía demasiado sentido a la idea. Y por lo visto era un proyecto que ha acabado por salir adelante...

Pues bien, ahora que ya se ha visto la oferta... me temo que yo soy del sector "escéptico". No creo que poner en el mercado todo tipo de materiales relacionados con el universo gloranthano baste para impulsar la popularidad del juego. Al menos a mí no me motiva. El rollo de la cantidad y la calidad, y lo necesario o superfluo...

Pero siempre es una decisión personal, claro!

Nos vemos.
El ladino vadelino, pesetero como corresponde... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail