[G] Paper Wars

Fecha: Tue, 10 Jun 2003 11:45:59 +0000

Hola de nuevo, queridos compis:

No se si sabéis qué demonios significa eso de Paper Wars, pero os lo explico muy brevemente y listo. Se trata de un CD-ROM lleno de imágenes en formato TIFF listas para ser impresas, recortadas y usadas sobre una mesa como ayuda en un combate en mitad de un juego de rol o incluso para un juego de estrategia con ejércitos y demás.

La verdad es que yo no suelo usar mucho figurillas o esquemas tácticos en mis partidas, pero si ponen a mi alcance tales fichas con dibujillos netamente gloranthanos... pues lo mismo me hago con unas cuantas y los uso de vez en cuando. Solo por darle un poco de colorido a los combates. Aunque claro, si me tengo que gastar 25 € en la fiesta... lo mismo me desanimo. ¿Alguien se ha comprado el CD?, ¿merece la pena?, ¿qué criaturas echa en falta?.

En fin, yo como siempre pidiendo (cuando no es opinión sobre algo es alguna regla perdida o información sobre ambientación: soy un pedidor). Para compensaros, pronto pondré en el FTP algunas cositas que a lo mejor le vienen bien a más de uno que lleva tiempo buscándolas... ;-)

Ah, otra cosa. Si quereis ejemplos de lo que contiene el CD de Paper Wars:

http://www.btinternet.com/~Nick_Brooke/dario/

Si queréis ver lo que vale el CD de Paper Wars:

http://www.celtic-webs.com/theunspokenword/ph/ph.html

Este archivo fue generado por hypermail