RE: [G] Paper Wars

Fecha: Tue, 10 Jun 2003 13:37:13 +0000

>¿Alguien se ha comprado el CD?, ¿merece la pena?, ¿qué criaturas
>echa en falta?.

Pues yo no me he comprado el CD, me gustan mucho los productos de Unspoken Word pero no soy aficionado a las figurillas. Así que prefiero gastar mi dinero en los libros.

Ahora bien, lo mismo alguna "review" te sirve de ayuda. Seguramente conozcas la de RPGnet:

http://www.rpg.net/reviews/archive/9/9205.phtml

Pero me imagino que no conoces la que apareció en la lista de HQ. Es muy detallada, e incluye una descripción de todos los incluidos así que tú mismo podrás decir cuáles echas en falta.