Re: saludos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 12 Jun 2003 16:55:16 +0000

Uff, pues la información que tenemos es aún mayor de lo que imaginas. Por falta de espacio hemos retirado gran parte de los archivos y ahora andan repartidos entre la web hermana "el trastero" (mirar mensaje de inicio), el ftp del escorpion y las webs de los colisteros (mirar en marcadores).
Un saludo
Alyrodri
(uff, casi pongo "un salido"... no es que sea falso, pero tampoco queda muy bien)