RE: [RQ] Familiares

Fecha: Thu, 12 Jun 2003 17:55:51 +0000

---

> Yo ya te he comentado que veo el peligro del abuso que puede
suponer hacerse de golpe tres familiares o incluso cuatro o cinco dando las caracteristicas necesarias a seres incompletos. Total vas a recuperar los puntos asi que te da un poco igual.

> Personalmente con mi mago de INT 18 gastaria tres puntos en
>hacerme tres mascotas con capacidad de lanzar sobre mis ememigos
>tres paralizar por asalto. Me quedaria con INT 15 que, teniendo en
>cuenta que voy a recuperar la INT, me parece un precio que me
>gustaria gastar.
Lo de la INT es un escollo muy grande para la creación de un familiar. Teniendo en cuenta que es la única característica (salvo TAM) que no se puede aumentar, además en un hechicero la inteligencia es importante. Lo de recuperar la INT sería una posibilidad para equilibrar y hacer más racionales a los hechiceros. Otra consistíría en que el hechicero sacrifique PER para aumentar las distintas características del familiar, aunque habría que sacrificar más PER para aumentar la INT del bicho que la CON por ejemplo. Waertag

Este archivo fue generado por hypermail